miércoles, 10 de septiembre de 2008

No hay bestias en el paraiso


Estas fotografias que tome , son de una obra de teatro experimental, " No hay bestias en el paraiso". La obra fue parte de una beca que obtuvo Ivan Ontivieros. Esta basada en la obra "SIn salida" de Sartre, en la cual se me pidio disenar la iluminacion al colaborar disenando la iluminacion, fue una experiencia algo idferente, mas que todo porque realmente comprendi como funciona la luz en una actuacion hasta que estubo montada.

These photographs that I took, are part of an experimental play called "No hay bestias en el paraiso"(There are no beasts in heaven). This play was part of a scholarship that Ivan Ontivieros obtained. This play is based on Sartre's " No exit" . I was asked to design the illumination , this was somewhat a diferent experience, because I really came to understand wholy the ilumination process until the play was mounted.

1 comentario:

Nombre Apellido dijo...

la obra de sin salida es una de las mejores cosas que eh leido en toda mi vida. me da gusto por artistas como tu y como Ivan que hagan proyectos asi.
en cuanto a las fotos mi favorita es la de lado derecho arriba, estaba muy padre la iluminacion en ese momento de la obra (deberias hacer una serie con iluminacion asi hihi)
el vestuario del personaje de ivan y el de el viejito me gustaron mucho.